Bella Lenceria Bella on Facebook Bella on Twitter Bella on YouTube

 

 

 

CCLOGOS La Entrega Gratuita Devoluciones Gratuitas

GUIA PARA SUJETADORES DE JOVENCITAS

Teenage

Aquí encontrarás consejos para las jóvenes que están comprando sus primeros sujetadores:

BL te aconseja que empieces a llevar sujetador tan pronto como notes que tus pechos están empezando a desarrollar, ya que es importante cuidar de estos desde el primer momento para así asegurate que tus pechos se mantengan firmes en el futuro. Para sentirte cómoda y segura de ti misma es importante que conozcas tu talla y te pruebes un sujetador. No cometas el error de pensar que los pechos pequeños no necesitan utilizar sujetador.

NUESTRA COLECCIÓN DE SUJETADORES PARA JOVENCITAS SON PRECIOSOS DE COPA NO RÍGIDA Y EN MUCHOS CASOS CON RELLENO

Durante la primera etapa de desarrollo es aconsejable utilizar sujetadores sin aros que te proporcionen la comodidad y sujeción necesaria. Estos son los sujetadores de “Soft Cups” copa blanda. Cuando la talla de tu sujetador se estabilize entoces podrás utilizar sujetadores con aros.

Los sujetadores de BL son preciosos, con las copas muy suaves y a menudo con relleno. La mayoría de las chicas jóvenes prefieren copas moldeadas, sin costuras y con un aspecto liso bajo camisetas u otras prendas.

Cuando practiques deportes, es muy importante utilizar un sujetador diseñado específicamente para esa actividad. Echa un vistazo a nuestra colección de sujetadores depotivos que han sido elejidos por los diferentes tipos de sujeción y son súper cómodos.

Si haces deporte regurlarmente en tu colegio o instituto, es una buena idea utlizar un sujetador deportivo como tu sujetador diario y así no tendrás que tener un segundo sujetador para deporte. Recuerda que tu sujetador de deporte es tan importante como cualquier otra pieza de tu equipo deportivo.

A medida que apreciamos la importancia de cuidar de nuestro cuerpo y en especial nuestro pecho los sujetadores para dormir son cada vez más populares. Son cómodos y ofrecen la sujeción perfecta, no tienen corchetes y son tan ligeros que te olvidarás que los llevas.

Si cuidas de tus pechos desde el primer momento siempre te estarán agradecidos!