Bella Lenceria Bella on Facebook Bella on Twitter Bella on YouTube

 

 

 

CCLOGOS La Entrega Gratuita Devoluciones Gratuitas

Sujetadores Deportivos

Sportswear

¿Sabías que la elección de tu sujetador deportivo es tan importante como la elección de cualquier otra pieza de tu equipo deportivo?

Cuando practicas deporte o haces ejercicio un sujetador deportivo es tan esencial como cualquier otra pieza de tu equipo deportivo porque protejerá y sujetará tus pechos durante el ejercicio para disminuir al máximo el estiramiento de los ligamente de Cooper y asi mantener tus pechos en su sitio. Un buen sujetador deportivo reducirá el movimiento. Aunque tus pechos sean pequeños , no es recomendable utilizar un sujetador de uso de diario ya que no proporciona soporte en la parte adecuada. Si tus pechos no tienen el soporte adecuado, los ligamentos se estiratán y harán que el pecho caiga, por desgracia, una vez que esto ocurre, no existe ningún remedio natural para remediarlo

 

La cantidad de soporte que necesitas depende de la actividad que vayas a realizar:
       

De Bajo ImpactoDe

Medio Impacto

De Alto Impacto

 
  • Andar
  • Yoga
  • Pesas
  • Bicicleta
  • Andar deprisa
  • Patinar
  • Correr
  • Fútbol
  • Baloncesto
 
       

Los sujetadores deportivos de compresión están diseñados para sujetar la mamas contra el pecho para limitar el movimiento. El tejido suele ser un poco elástico para que se ajuste bien el pecho. Son los más adecuados para mujeres con el pecho pequeño o mediano. Los sujetadores con la espalda racer ofrecen soporte adicional.

Los sujetadores de encapsulación separan los pechos y ajustan a las copas dándoles forma. Están diseñados para dar un gran soporte y comodidad. Este estilo está especialmente recomendado para los pechos más voluminosos.

Una característica muy importante de un buen sujetador deportivo es que es confeccionado con un tejido capaz de alejar el sudor de la piel para posteriormente llevarlo a la superficie dónde se seca rápidamente para que te puedas sentir cómoda y fresca. La colección deportiva de BL ha sido seleccionada por tejido con mezcla de algodón y coolmax u otras fibras transpirables.

Para más información dirígete a nuestro video La Guía Definitiva de Sujetadores Deportivos de www.bellalencería.es