Bella Lenceria Bella on Facebook Bella on Twitter Bella on YouTube

 

 

 

CCLOGOS La Entrega Gratuita Devoluciones Gratuitas

Devoluciones Gratuitas

Livraison

Comprando on-line puedes probarte toda la lencería en la intimidad de tu hogar. Si no estás totalmente satisfecha con tu compra, no solo tienes que enviarlo de vuelta sino que tienes que abonar el coste del correo. En Bella Lencería creemos que esto no es justo y por eso también ofrecemos la primera devolución gratuita en toda Europa, así tu experiencia de compras con Bella Lencería será fácil, agradable, sin estrés y sin costes. Cuatro muy buenas razones para realizar tus compras más íntimas en www.bellalenceria.es

Hemos creado cuatro videos para que puedas elegir talla y estilo de sujetador para cualquier ocasión:

Además de nuestros videos, tenemos una guía de medidas con una calculadora automática de tallas y una tabla de tallas para las que no tenemos muy claro las tallas S, M, L, XL, 2XL, etc... y explica la relación de estas con las tallas de tu país.

Queremos que sepas que el equipo de Bella Lencería está aquí para ayudar con cualquier pregunta o problema que puedas tener con tu lencería. Solo tienes que coger el teléfono y llamarnos al 931 816 308.

Te recordamos que para devoluciones, cambios y rembolsos, el cliente tiene obligación por ley de cuidar las prendas mientras están en su posesión y recomendamos un servicio postal que asegure el paquete por el valor de las prendas que envías como devolución.

Para las devoluciones dentro de España :
Bella Lencería
Travesía de los Huertos  nº 2
Otero de Herreros 40422
Segovia

Para las devoluciones fuera de España :
Bella Lencería
PO Box 12
24300 Javerlhac
France

Una vez hayamos recibido la lencería en buen estado, seguiremos tus instrucciones y realizaremos el cambio de las prendas o el rembolso del importe de la compra por el mismo método utilizado para la compra.

¡Esperamos verte pronto!

El equipo de Bella Lencería