Bella Lenceria Bella on Facebook Bella on Twitter Bella on YouTube

 

 

 

CCLOGOS La Entrega Gratuita Devoluciones Gratuitas

OBJETIVOS DE BELLA LENCERÍA

objectifsBienvenidas a Bella Lencería que es justamente eso bella lencería y de la cual estamos muy orgullosas e ilusionadas. Estamos convencidas y esperamos que estés de acuerdo con nosotros en que hemos seleccionado una preciosa colección de lencería para satisfacer a mujeres de todas las edades.

Esta lencería no es solo elegante y bonita sino que es cómoda, de buena calidad y buen precio

Es un hecho de todas conocido que el 70% de las jóvenes y señoras tienen una talla de copa más de C – estamos encantadas de poder ofrecerte sujetadores en tallas grandes, con tallas de copa de C a K con tallas de espalda de 32-58 – esta lencería no es solo elegante y bonita sino que es cómoda, de buena calidad y buen precio con una variedad de diseños que confiamos te gusten. No hay razón para creer que la lencería bonita y sensual no puede ser lucida por todas las mujeres. Nuestra intención es continuar buscando los fabricantes que se especializan en tallas más grandes, y disfrutan confeccionando preciosas prendas de lencería para siluetas más curvilíneas y hacer que podamos todas sentirnos orgullosas de quienes somos a cualquier edad. Nos gustaría presentarte y celebrar las marcas especializadas que hemos seleccionado para nuestra primera colección.

De veras esperamos que te guste nuestra colección. Agradeceremos cualquier comentario, bueno o malo para que BL Bella Lencería pueda mejorar y así convertirse en la compañía de lencería que elijas para tus compras de ropa interior.

EL EQUIPO DE BELLA LENCERÍA