Bella Lenceria Bella on Facebook Bella on Twitter Bella on YouTube

 

 

 

CCLOGOS La Entrega Gratuita Devoluciones Gratuitas

Guía Para Hombres Que Desean Regalar Lencería

Mens Guide

Consejos de BL Bella Lencería para comprar prendas íntimas para tu esposa o novia:

¿Necesitas ayuda con el estilo?

El sujetador Balconet con aros tiene las copas más pequeñas lo que da al sujetador un aspecto muy delicado, ensalzan el pecho, dándole buena forma y sujeción. A veces también se concoce esta clase de sujetador como copa tres cuartos. Los tirantes se amoldan a la parte exterior del hombro para realzar el pecho. Pefecto con la mayoría de las prendas de vestir pero por supuesto es la elección perfecta para los escotes más bajos. Si tu elejida, anteriormente, ha preferido sujetadores de copa entera, este puede ser un buen momento para sujerir que pruebe este estilo ya que de hecho ofrece el mismo soporte que los sujetadores de copa entera pero con menos tela y es muy sensual.

El sujetador de copa entera con aros tiene las copas diseñadas para cubrir el pecho al máximo lo cual es ideal para los pechos más pesados, proporcionando mayor control y separación entre los pechos. Ideal para las siluetas más curivlíneas. Los tirantes han sido diseñados para estar centrados con la copa, añadiendo soporte donde más se necesita. Nuestra colección es una preciosa selección que encantará a todas las mujeres.

No compres lencería de diario que ha sido diseñada con comodidad en mente, es como comprar una cazuela para navidad

El sujetador plunge con aros ha sido diseñado para que las copas sean más bajas en el centro del sujetador, juntando los pechos y proporcionando así un escote precioso. Perfecto para prendas de escote bajo y para mujeres que quieren mostrar discretamente sus atributos – ¿Porqué no?– Los tirantes se sitúan en la parte exterior del hombro para proporcionar soporte ideal y una forma muy natural. IMPORTANTE es posible que necesites elegir una talla de copa más de lo normal para asegurarte que se ajusta bien y ofrece máximo soporte para poder disfrutar al máximo de tu sujetador plunge.

El sujetador de copa no rígida tiene un buen soporte y se especializa en comodidad para aquellas mujeres que se sienten incómodas con los sujetadores con aros. Si tu esposa o novia prefiere los sujetadores de copa no rígida, nuestra colección incluye muchos sujetadores y tan bonitos como los sujetadores con aros

Estos sujetadores son una elección perfecta como sujetador de maternidad cuando no es conveniente llevar sujetadores con aros.

El sujetador sin tirantes debe de formar parte de la colección de lencería de cualquier mujer para sentirse segura de si misma con vestidos y camisetas de verano que a menudo dejan ver los tirantes.

Los corsés son absolutamente fantásticos pero aseguraté que es algo con lo que ella quedará absolutamente encantada y no sólo una fantasía tuya

Acierta y piensa en todos los puntos que ganarás