Bella Lenceria Bella on Facebook Bella on Twitter Bella on YouTube

 

 

 

CCLOGOS La Entrega Gratuita Devoluciones Gratuitas

Maternidad

objectifs

BL ha elegido sujetadores de maternidad que son a la vez bonitos y cómodos además te proporcionan todo el soporte que necesitas durante tu embarazo.

Todos tienen cómodos tirantes anchos y el tejido posee un alto contenido de algodón o es transpirable para mantenerte fresca durante todo el día.

Si cuidas de tus pechos durante esta etapa tan importante de tu vida en el futuro cosecharás los beneficios

Un hecho importante es que una vez estás embarazada sentirás que tus pechos están cambiando, probablemente se volverán más sensibles – esto ocurre durante las primeras doce o dieciséis semanas - asegúrate de guardar los sujetadores con aros y elige sujetadores de copa no rígida hasta que dejes la lactancia.

Cuando estás embarazada, tu talla de sujetador puede aumentar de dos a cuatro tallas más de lo habitual. El aumento de peso y tamaño del pecho durante el embarazo hará que la piel se estire y el pecho caiga, por lo que es muy importante que las mujeres embarazadas no se olviden del sujetador que llevan puesto e hidraten la piel a diario. Es fácil caer en la trampa de no gastar dinero en sujetadores o "aprovecharlos” durante este tiempo PERO si cuidas de tus pechos en esta etapa tan importante de tu vida en el futuro cosecharás los beneficios.

BL te sugiere que lleves sujetadores de noche para proporcionarte soporte y confort mientras duermes, además, estos sujetadores mantienen tu pecho en buena forma y previenen que se caigan.

No importa lo pequeños que sean tus pechos, siempre debes llevar sujetador.

Cuando compres un sujetador de maternidad debes de asegurarte que los pechos tengan sitio para crecer así que, a diferencia de cuando compras un sujetador normal cuando te aconsejamos utilices el corchete más suelto. En el caso de un sujetador de maternidad te aconsejamos lo lleves en el corchete más ajustado y vayas cambiando a un corchete más suelto cuando tus pechos y tu caja torácica vayan expandiéndose

En un mundo ideal te recomendamos adquieras tres sujetadores para esta etapa y ya que esto supone un gasto a BL le gustaría ofrecerte un 10% de descuento cuando decidas hacer tu pedido de tres sujetadores.

Durante el embarazo solemos aumentar entre diez y catorce kilos y en algunos casos muchos más. El aumento de peso del abdomen mueve el centro de gravedad hacia adelante y hacia abajo. Según crece el bebé puede ejercer presión contra la pared abdominal, la pelvis y la columna vertebral. Si esto ocurre, para contrarrestar, el cuerpo tiende a echarse hacia atrás, formado así un hueco en la espalda. Esta postura carga demasiado los músculos de la espalda y a menudo ocasiona dolor. Si esto pasa, recomendamos pruebes los dos cinturones maternales de Anita – BL255 como prenda interior – que ofrece soporte y además las ballenas estratégicamente emplazadas mantendrán el bebé en una posición cómoda y BL256 se lleva encima de la ropa como accesorio de moda que ayuda a prevenir dolores de espalda en general y lumbares en particular. Los dos cinturones son perfectos para las futuras mamás que pasan gran parte del día de pie, proporcionando soporte adicional

Si deseas dar el pecho a tu hijo, es una buena idea planear y prepararse durante los nueve meses de gestación ya que a menudo puede resultar difícil acostumbrarse, no todas las mujeres lo tienen fácil y en ocasiones, al principio puede ser algo doloroso – estas dificultades en un momento en el que hay tantas cosas que aprender pueden influenciarte a decidir abandonar el amamantamiento. Cuanto más preparada estés más fácil te será dar el pecho a tu bebé. Habla con tus amigas y comprende lo que conlleva amamantar. Entra a ver nuestro video para informarte sobre los beneficios de "Dar el Pecho"