Bella Lenceria Bella on Facebook Bella on Twitter Bella on YouTube

 

 

 

CCLOGOS La Entrega Gratuita Devoluciones Gratuitas

Guía de lencería para novias- sujetadores, bragas y fajas para el día y la noche de bodas

Bridal

En BL estamos encantadss ya que son muchas las tiendas y páginas web que recomiendan nuestra tienda de lencería en internet. Una vez hayas elegido tu vestido de novia por su diseño, asegúrate que favorece tu silueta ya que no todos los "vestidos de ensueño” sientan bien a todas las siluetas. Por eso debemos pensar primero en la silueta y luego el vestido.

Por favor, te rogamos no dejes la elección de la lencería para el último momento ya que es vital que la lleves puesta en tu última prueba de vestido – no podemos hacer suficiente hincapié sobre lo importante que es llevar la talla correcta de lencería. No dejes la elección de tu sujetador hasta unos días antes de tu prueba – no es así como funciona. Recuerda que tu lencería es tan importante como las flores, la música o cualquier otro detalle. Si tú te sientes fantástica, todo lo demás irá sobre ruedas….

 

 

       
Debes recordar que:
  • Tu lencería de boda tiene que ser bonita, sensual y femenina.
  • Necesita ser cómoda ya que la llevarás puesta durante todo el día y de ninguna forma querrás tener distracciones incómodas en un día tan especial.
  • Recuerda que a veces tenemos alguna que otra curvita que queremos disimular – las prendas reductoras permiten que nos aseguremos se noten lo menos posible – si las prendas reductoras (shapewear) son la solución, ¿porqué no? quítatelo en un momento oportuno y discreto – los secretos son sensuales.
  • Tu lencería tiene que complementar tu figura y no debe ser visible debajo del vestido. Si tu lencería se ajusta bien a tu cuerpo, no solo realzará tu belleza si no también tu felicidad.
       

EN BL TE ACONSEJAMOS QUE COMPRES TU LENCERIA DE BODA AL MISMO TIEMPO QUE COMPRAS TU VESTIDO PARA QUE LA PUEDAS LLEVAR PUESTA DURANTE LA ÚLTIMA PRUEBA DE VESTIDO – PIENSA VESTIDO, PIENSA LENCERÍA ¡Y NO TE OLVIDES!